Buscar

domingo, 8 de julio de 2018

respuestas Ruta Rayan cap 1 atuendo + imagen


SE DEBE DE CONTESTAR TODAS BUENAS PARA QUE OBTENGAN LA IMAGEN CON RAYAN

CAPITULO 1 RESPUESTAS.

1.

Rayan: ¡Hola! ¿Deseas matricularte?

Sucrette:
a.-Pues sí, eso creo. Bueno, por eso estoy aquí. (SUBE)
b.-¡Sí! ¡Su presentación ha sido genial! (BAJA)

2.

Rayan: No es malo no estar seguro de sí. "La incertidumbre es lo que nos cautiva. La bruma hace que las cosas sean maravillosas"

Sucrette:
a.-¿Picasso?
b.-¿Oscar Wilde? (SUBE)
c.-¿Andy Warhol?
d.-Bonita declaración. Bueno, ¿dónde tengo que firmar? (BAJA) 

3.

Rayan: Al menos, ya somos dos. ¿Quieres participar en mis clases...?

Sucrette:
a.-Por supuesto. Y dejarme así "cautivar", tal y cómo ha dicho.(SUBE)
b.-Me gustaría mucho. He elegido esta universidad precisamente por esta especialidad.(NEUTRA)

4.

Rayan: Ya he informado a algunos estudiantes: al llegar he visto que la cafetería del Sweet Amoris buscaba un estudiante para trabajar de camarero. ¿Te interesaría?

Sucrette:
a.-¡Oh, gracias! Es exactamente el tipo de trabajo que necesito. (SUBE)
b.-Camarera... No es el trabajo de mis sueños... ¡Pero iré a echar un vistazo! Gracias.

5.

Rayan: ...

Sucrette:
a.-Mi habitación me hace echar de menos mi casa
b.-Es simplemente el día de la vuelta a clases, siempre impresiona...

                                         TODAS LAS RUTAS ES EL MISMO ATUENDO





No hay comentarios:

Publicar un comentario